domingo, 15 de mayo de 2011

Alberto Abad: carta a los vecinos y vecinas de Duruelo



Queridos vecinos y vecinas:

 

                           Me presento, como sabes, como Candidato Independiente por el PSOE,  a la Alcaldía de Duruelo de la Sierra.


                           Confío en las posibilidades de desarrollo de mi pueblo, pero estamos pasando por un mal momento y Duruelo necesita “reinventar su desarrollo”.


Cuento con el equipo, los apoyos y el proyecto para intentarlo. Implicaré a todos los vecinos y sectores en esta tarea.


Amo Duruelo porque me siento parte de su historia, de su lucha por conseguir mejorar nuestro pueblo, de su forma de ser, de su forma de vivir y de sus posibilidades, con el reto que nos queda por delante de “reinventar su progreso”.


Quiero que me veáis como alguien cercano, que trabaja con dedicación, honestidad y transparencia, para  atender y solucionar los problemas de las personas que aquí viven, que lucha para conseguir un pueblo que coge de la senda del nuevo progreso.


El nuevo progreso de Duruelo no puede esperar. El momento es ahora.


Quiero que tomes conciencia de la importancia que tiene tu voto. Si confías en nosotros asumimos el contrato, contigo, de intentarlo y no me cabe duda de que lo lograremos.


Para que gane Duruelo de la Sierra te pido tu voto para la Candidatura del PSOE.


Juntos somos más y estoy seguro que mejores.


Un saludo





 

Alberto Abad Escribano
Candidato del PSOE a la Alcaldía de Duruelo de la Sierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario